Con un Hyperauto, un nuevo fabricante de autos Austriaco, quiere ser la estrella del Auto Show de Nueva York

Clara

[ad_1]

https://www.youtube.com/look at?v=Hddo9NREldE

Deus Cars, con sede en Viena, estrenará el Vayanne (pronunciado vy-ahn) a las 6 p. m., hora del Reino Unido, el 13 de abril.

Este nuevo fabricante de automóviles austriaco, ha revelado el nombre y una imagen de vista previa de su hiperauto eléctrico “ultralimitado” y “de alto rendimiento”, que hará su debut en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Desarrollado en asociación con Italdesign y Williams State-of-the-art Engineering (WAE), se afirma que el automóvil presenta un lenguaje de diseño inspirado en la “simetría y el infinito”.

Deus dice que su objetivo será “destacar en el cada vez más competitivo sector de los hiperautos, ofreciendo una combinación de conceptos innovadores en términos de rendimiento de lujo y exclusividad.

No hay indicios sobre qué tipo de tren motriz eléctrico sustentará el Vayanne, pero Deus reveló una vista previa de lo que parece ser una barra de luz trasera.

Deus dijo que Italdesign ofreció soporte técnico y estratégico, para integrar nuevas tecnologías, mientras que WAE proporcionó tecnologías avanzadas y de electrificación.

El año pasado, Italdesign y WAE comenzaron a ofrecer a las empresas un paquete EV de alto rendimiento “llave en mano”.

Las dos firmas afirmaron que la arquitectura sería adecuada para crossovers, berlinas y GT, creadas con materiales compuestos reciclados y aluminio.

El jefe de desarrollo comercial de WAE, Dyrr Ardash, sugirió que tenía el potencial para respaldar automóviles que serían “líderes en su clase en términos de dinámica y masa”.

Puede equiparse con dos, tres o cuatro motores eléctricos y admitir tamaños de batería de hasta 160 kWh para un alcance potencial de hasta 620 millas.

[ad_2]

Source hyperlink

Next Post

CAR T cell immunotherapy for solid tumors? First, you have to break the cancers' sugar shield

[ad_1] Modeling of the effect of tumor N-glycans on the targeting by Car T cells. Remaining, the N-glycan decoration of tumors 1) repels Car or truck T cells by impeding immunological synapse development, which tunes down transcriptional activation and all round effector functions and 2) exacerbates Vehicle T exhaustion by […]

You May Like