El IIHS demuestra que los Jeep Wrangler son autos inseguros. Tenemos el video

Clara

[ad_1]

 

Para los que piensan que los Jeep Wrangler son autos seguros, el IIHS le puede demostrar que están equivocados, ya que las ultimas pruebas de seguridad han salido con malas calificaciones, pero la del modelo 2022, dio el ultimo toque de malo. Porque ?

Porque?. Un Jeep Wrangler Endless del 2022 se volcó durante la prueba de choque de superposición pequeña del lado del conductor, del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

Esto repitió el resultado del 2020 cuando la agencia probó un modelo del 2019 y también cambió esta evaluación.

Según el informe del IIHS, la jaula de seguridad mantuvo la estructura del Wrangler Unrestricted y las restricciones controlaron el movimiento del muñeco.

Los sensores mostraron un riesgo significativo de lesiones en la pierna y el pie izquierdos del conductor.

Sin embargo, el vuelco del vehículo fue un problema importante y la agencia le otorgó una puntuación marginal.

El Wrangler Unrestricted del 2022 también recibió una calificación Marginal en la prueba de choque lateral esta vez, en lugar de Bueno anteriormente.

En el asiento trasero, la cabeza del maniquí golpeó el soporte de la capota y el marco de la ventana de la puerta.

“La protección de la cabeza es inadecuada”, según el IIHS.

Según el nivel de equipamiento y las opciones, este Wrangler está disponible con cuatro variantes de faros. El IIHS calificó a uno de ellos como Marginal y a los otros tres como Pobre, la puntuación más baja posible.

Hay varios requisitos para que un vehículo modelo 2022 reciba el premio Leading Security Decide del IIHS. Esto incluye obtener una buena puntuación en las seis pruebas de choque.

Un sistema de prevención de choques frontales disponible debe tener calificaciones Avanzadas o Superiores en las evaluaciones de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón. Una opción de faro disponible debe ser Buena o Aceptable.

Obtener el Best Protection Decide on+ más prestigioso es aún más difícil. Los faros estándar deben tener una calificación de Bueno o Aceptable, además de todos los requisitos para el otro honor.

A partir del año modelo 2023, el IIHS agrega aún más requisitos para obtener los honores TSP y TSP+. La prueba de impacto lateral ocurre a mayor velocidad y con una barrera más pesada.

Hay una nueva prueba de prevención de colisiones con peatones durante la noche. Además, las luces delanteras estándar del vehículo necesitan una puntuación Buena o Aceptable para ser elegibles para el premio Major Safety Decide.

[ad_2]

Supply link

Next Post

2021 Volvo S90 Recharge First Test Review: Super Solid Swede

Volvo S90 Full Overview It’s somewhat embarrassing now to think back to a little more than a decade ago, when plenty of us questioned Volvo’s fate after Ford sold the Swedish marque to China’s Geely conglomerate. But for years now we’ve been big fans of Volvo’s modern lineup of stylish, […]