Lamborghini vuelve a romper otra record. Quiere saber cual es…


Lamborghini cierra el primer trimestre del 2022 con un nuevo impulso: la marca entregó en este periodo 2.539 vehículos en todo el mundo, lo que convierte el primer trimestre de este año en el mejor de la historia de la compañía.

Esta cifra representa un aumento del 5% con respecto al mismo periodo de 2021 y un 31% con respecto a 2020.

Además, este resultado se generate tras las cifras récord de 2021 en términos de ventas (8.405 unidades), facturación (1.950 millones de euros) y rentabilidad (20,2%).

Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini, comentó: “Hemos comenzado con solidez un año que nos deparará nuevos retos a escala mundial.

A pesar de la incertidumbre provocada por una situación geopolítica que no es solo profundamente preocupante, sino que hace difícil realizar previsiones de cualquier tipo, contamos con un atractivo excepcional en todo el mundo en estos momentos.

Cada mes, los pedidos que recibimos superan nuestra producción actualmente tenemos para cubrir cubrir más de 12 meses de producción.

Además, nos estamos preparando para una nueva etapa en la historia de Lamborghini en poco menos de un año, ya que avanzamos hacia la electrificación con la llegada del nuevo modelo híbrido V12 en 2023”.

La distribución de las ventas en el primer sigue estando bien equilibrada entre las tres macrorregiones, EMEA (Europa, Oriente Medio y África, 40%), América (32%) y Asia Pacífico (28%).

Casi todos los mercados han registrado un incremento en sus cifras de ventas, a excepción de Rusia, donde la empresa ha suspendido sus operaciones comerciales.

prácticamente la mitad de los clientes se han decidido por el Super SUV Urus, cuyo atractivo radica en su gran versatilidad, mientras que la otra mitad ha optado por los deportivos Huracán y Aventador, a pesar de que el modelo V12 está llegando al last de su ciclo de producción.

Tanto el Urus como el Huracán han experimentado el mismo crecimiento en comparación con el primer trimestre del año pasado, con unas entregas mundiales que han alcanzado las 1.547 y 844 unidades respectivamente.

El modelo V10 ha continuado con su vibrante atractivo este año, reforzado por la última versión revelada el 12 de abril, el Huracán Tecnica.

En la segunda parte del año se espera la llegada de otras tres novedades, dos de ellas relacionadas con el Urus y una con el Huracán.



Resource link

Clara

Next Post

Around 2/3 of Michiganders still waiting for $400 auto insurance refund checks

Tue Apr 19 , 2022
(WXYZ) — Some Michiganders are however waiting around for their automobile insurance plan refund checks! All-around $3 billion is established to be redistributed to Michigan drivers who had lively insurance policies by 11:59 p.m. on Oct 31, 2021. Individuals who meet up with the standards need to acquire a $400 […]