[ad_1]
El Rolls-Royce Spectre no comenzará a llegar a los clientes hasta el cuarto trimestre del próximo año. Eso deja al fabricante de automóviles con mucho tiempo para afinar la máquina, lo que la empresa sigue haciendo.
El vehículo eléctrico a batería se encuentra en su próxima etapa de desarrollo después de completar las pruebas en clima frío.
A principios de este año, en un centro de pruebas a medida en Arjeplog, Suecia, Spectre recibió las primeras “lecciones” en una escuela de acabado diseñada a medida para enseñar al automóvil cómo comportarse y reaccionar como un Rolls-Royce.
En los últimos meses, los ingenieros de pruebas y desarrollo de la marca cambiaron su enfoque de condiciones extremas a un escrutinio más official en un lugar que refleja el uso diario del automóvil, la Riviera francesa, donde se conducirán 625 000 kilómetros del programa de pruebas global de 2,5 millones de kilómetros de Spectre. en y alrededor de la Costa Azul francesa.
Esta fase se divide en dos partes, comenzando en el histórico campo de pruebas Autodrome de Miramas, ubicado en el departamento francés de Bouches-du-Rhône en Provenza.
Esto incluye unidades de irrigación que crean agua estancada, circuitos de manejo con curvas cerradas y peraltes adversos, y un tazón de alta velocidad de tres carriles de 3.1 millas fuertemente inclinado, lo que permite probar Spectre a altas velocidades continuas.
La segunda fase de pruebas en la región se lleva a cabo en el campo que rodea el Autódromo de Miramas en las carreteras por las que se conducirán muchos Spectre de producción después de las primeras entregas a los clientes en el cuarto trimestre de 2023.
[ad_2]
Supply website link