Volkswagen lanzará una edición “Mk 8 Golf R 20 Years”, por los 20 años de las insignias “R”

[ad_1]

Volkswagen ha estado fabricando hatchbacks con insignias R durante 20 años, y para celebrarlo, lanzará una edición “Mk 8 Golfing R 20 Years”, con los esperados ajustes de la edición de aniversario, más una actualización para el motor de cuatro cilindros turbo de 2. litros que aporta más potencia al modelo.

El modelo que sale en las fotos es la versión europea, pero se espera que una versión para América del Norte, llegará más tarde, aunque será ligeramente diferente.

El motor del Golfing R 20 años está ajustado para producir 329 caballos de fuerza, un aumento de 14 caballos sobre los 315 caballos del car con especificaciones de los modelos de América del Norte.

El “Mk 8 Golfing R 20 Years” trae una función llamada Emotion Get started que acelera el motor a 2500 rpm cuando enciendes el automobile, básicamente para crear más ruido.

Los ajustes visuales son sutiles e incluyen una insignia “20” en el pilar B, luces que proyectan un logotipo “20 R” en el suelo, un alerón diferente y molduras azules para las ruedas, las cubiertas de los espejos y los asientos.

El primer Golf con insignia R fue el R32, basado en el hatchback Mk 4 de dos puertas, y tenía un motor VR6 de 3.2 litros de aspiración pure.

El Mk 5 R32 continuó con este motor de seis cilindros, mientras que los sucesivos modelos Mk 6, Mk 7 y Mk 8 han usado motores de cuatro cilindros turbo de 2. litros.

El fabricante alemán dijo que compartirá detalles sobre la versión estadounidense del Golf R 20 años en una fecha posterior, ya que llegará unos meses después que el automóvil europeo.

[ad_2]

Source hyperlink

Clara

Next Post

BLOWING PAST THE 100 GRAND BAR. - Rants

Thu May 26 , 2022
[ad_1] Editor’s Take note: Peter’s column talks about sector pricing, entire with an update from James “Jimmy” Fu and S.L. “Sonny” King as the Fu-King Motors boys deal with supply troubles like all people else. “On The Desk” attributes Mercedes-Benz legend Rudolph Uhlenaut’s impressive 1955 300 SLR Coupe, which a short […]